jueves, 6 de diciembre de 2018

EL LLANERA SIGUE NEGADO CARA AL GOL (CEARES 2 - LLANERA 0)








Una jornada más hemos de hacer mención a la poca capacidad goleadora que está mostrando el Llanera en función  de la gran cantidad de claras oportunidades que se desperdician.

La primera mitad, hasta tres clarísimas situaciones de gol se produjeron ante el meta Álex García sin que se llegara a materializar ninguna de ellas.

Por su parte, el Ceares apenas inquietó durante los 45 minutos disputados al portero Alejandro.

La segunda mitad comenzaron locales encabezados por Juan Menéndez, con un juego más fluido que les hacía acercarse con peligro ante su rival, si bien, éstos lograban controlar el empuje de su rival sin mayores apuros. Todo cambió cuando a los 80', una mala decisión defensiva, dejaba al defensa Abel la marca de dos delanteros del Ceares dentro del área pequeña visitante; la consecuencia de ello, sería el 1-0 en el marcador del campo La Cruz.

El 2-0 subiría 5' después, obra de Juan Menéndez desde el punto de penalti.

De aquí al pitido del árbitro, siguen los del Llanera atacando y vuelven a crear ocasiones que al final no llegan a buen puerto.

Vídeo del 1-0 obra de Wilmer, con todo lujo de detalles contado y cantado por César Constantino, en su retransmisión en directo para Onda Peñes, durante el programa Asturies en Xuegu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario