viernes, 28 de diciembre de 2018

JAVIER GÓMEZ DÍAZ NUEVO ENTRENADOR DEL COLUNGA






                                             Foto cedida por el C. D. Colunga


La búsqueda de nuevo entrenador, ha finalizado para el C. D. Colunga. Jose Javier Gómez Díaz, será quien ocupe el banquillo del Santianes durante el resto de la temporada.

La salida hace escasas fechas de Álvaro Candás, fue suplida estas dos últimas semanas y con gran éxito deportivo por Chus Bravo, el cual, ya dijo desde un principio que su paso por el club colungués era temporal, hasta la contratación de un nuevo técnico.

Javier Gómez, tiene amplia experiencia al frente de conjuntos deportivos en la tercera división asturiana; durante 2 años, del 2006 al 2008, estuvo al frente del Club Siero, con el cual realizó una buena labor, que le llevó hasta el U. P. Langreo, con el cual pese a no lograr el objetivo marcado en un principio que era disputar la fase de ascenso (5ª posición el primer año), si que logra hacer campeón al conjunto langreano de la Copa Federación en una final disputada al Marino de Luanco.

El comienzo de la campaña 2010/11, le pilla al frente del LLanes, también el tercera división, pasando a dirigir al Candás en las posteriores 2011/12 y 2012/13.

Desde aquí le deseamos suerte en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario