domingo, 23 de diciembre de 2018

EL LLANERA SE PASEA ANTE EL UNIVERSIDAD (1-4)









Gran partido de los hombres de Jose Luis Rodríguez y Marcos Álvarez ante el Universidad.

Fueron 4, pero dadas las ocasiones creadas, pudieron ser muchos más.

Al gol de Novoa a los cinco minutos de juego, le siguieron dos más de un Dudi destapado en la jornada de hoy como goleador, al conseguir dos tantos, uno de ellos espectacular, entre los minutos 30 y 32. Acto seguido a la consecución del tercero, otro golazo para recordar, esta vez obra de Pablo para los locales, con el que devolvía ciertas esperanzas a la parroquia del Universidad, de ver a su equipo sacar algo positivo.

Con resultado de 1-3 finalizó la primera parte.

La segunda, comenzó con un Llanera cómodo sobre el terreno de juego, gracias a la diferencia a su favor en el tanteador; a los intentos de dormir el partido de los visitantes, respondían los locales con cierta peligrosidad que comenzaba en el saque de puerta de su guardameta Marcos, pero enfrente, estaba otro grandísimo portero como es Alejandro, que supo responder en las pocas ocasiones en las que le llegaron, con acierto. Con el paso de los minutos, los del Llanera, con su juego combinativo, causaban estragos en las filas rivales haciéndoles correr detrás de una pelota que en muchas ocasiones no eran capaces de alcanzar.

El cuarto gol lo materializaría Gabri, que había sustituido a su compañero Novoa tres minutos antes, en el 76.

Las ocasiones para conseguir un quinto, llegaban una y otra vez, pero el resultado ya no se alteraría.

Al margen del fútbol, reseñar la presencia del internacional David Villa presenciando el encuentro.

Vídeo del momento en el que Novoa inaugura el marcador, narrado y cantado por el incombustible César Constantino, toda una enciclopedia dentro del mundo del fútbol, en su retransmisión en directo para Onda Peñes. El resto de goles y reportajes durante los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario