jueves, 19 de enero de 2017

UN DERBY DE CUCHARA Y TENEDOR




Como viene siendo habitual en los últimos años, representantes del C. D. Colunga y del C. D. Llanes, celebraron una comida de confraternidad, previa al partido que disputarán el próximo domingo en el campo del Santianes a partir de las 16:15 ambos conjuntos.

Al mando de los fogones, la inmejorable participación de Jose Manuel Priesca y Mónica Argüelles del restaurante La Rula de Lastres, ofrecieron un menú variado y lleno de exquisiteces que los comensales supieron agradecer.



Por parte del C. D. Llanes asistieron su presidente Juan José Fernández, vicepresidente, Luis Alberto González, entrenador, Manolo Simón y el capitán del equipo Genaro Fernández.



En cuanto al C. D. Colunga estuvo representado por Jose Ángel Toyos como presidente, los directivos Armando Pis, Manuel Braña y María del Mar Gómez, su delegado Miguel Valle, Jose Luis Rodríguez, entrenador, Abraham Albarrán capitán y el cámara Desi Marcilla.

Todos ellos, pasaron una jornada de amistad, en la que la mayor parte de los diálogos giraba entorno al mundo del fútbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario