lunes, 30 de enero de 2017

Acosevi organiza el próximo fin de semana el I Family Market






En la foto (Izquierda a derecha): Cristina Simón (vocal de Acosevi), Lucía Llera (tesorera de Acosevi) y Alejandro Vega Riego, alcalde de Villaviciosa.



La Plaza Cubierta de Villaviciosa acogerá los próximos días 4 y 5 de febrero una novedosa oferta de ocio bajo el lema ‘Compra, come y juega en familia’
Villaviciosa, 30 de Enero. La Asociación de Autónomos, Comerciantes y  Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha presentado este mediodía el I Family Market, un novedoso evento que se celebrará los próximos días 4 y 5 de febrero,  en la Plaza Cubierta, en horario de 11 a 14.30h y de 17 a 20h. La inauguración será a las 11.30 horas y contará con la presencia de las autoridades municipales y de miembros de la junta directiva de la Asociación.
Bajo el eslogan “Compra, Come y Juega en Familia”, Acosevi busca fomentar tanto las compras en el comercio local como el consumo en la hostelería a través de un divertido fin de semana en familia en el que no faltarán los planes para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar desde un carrusel de madera hasta de un castillo hinchable de forma totalmente gratuita.
Más de una decena de establecimientos participarán en esta renovada feria de estocaje, en la que los visitantes podrán adquirir entre otros, calzado, ropa, joyas y productos locales. Participan: Calzados Ramón, Joyas La Nena, Los Caserinos, Lucía Moda Infantil, Momentos Felices, Mónica Cuellas, Muérdago, Totti Shop, T-Visto, Zapatería El Gato con Botas y Alpargatas Merayo.
Coincidiendo con el Family Market, la hostelería organiza “Pincho y Corto”, que consistirá en ofrecer un corto de vino o cerveza acompañando a un pincho creativo por 2,50€, o botella de sidra y pincho por 4€. Participan: Café del Sol, Café de Vicente, Restaurante La Forja, Restaurante La Venta de Valloberu, Sidrería La Flor del Pumar.
Por otro lado, Acosevi premiará la confianza en el comercio y la hostelería local entregando tarjetas de “Rasca y Gana” con cada compra o consumición en los establecimientos que participan en el Family Market.



No hay comentarios:

Publicar un comentario