martes, 24 de enero de 2017

INCENDIO URBANO EN SAN MARTÍN DEL REY AURELIO (CONTROLADO)




Martes, 24 de enero de 2017


Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA)  junto al Jefe de Zona Centro han dado por controlado el incendio declarado en un edificio situado en el paseo de San Martín 8, en Sotrondio, San Martín del Rey Aurelio.

En el lugar permanecen, realizando tareas de refrigeración, ventilación y desescombro 12 efectivos de los parques de San Martin del Rey Aurelio y La Morgal junto al Jefe de Zona Centro. En lo que se refiere a medios materiales en estos momentos se trabaja con cuatro autobombas, dos vehículos de transporte de personal y uno de mando. Además se ha movilizado para el incidente el Vehículo de Apoyo Logístico (VAL).

En estos momentos las tareas de los bomberos se centran en extinguir un pequeño incendio que se ha reproducido en el almacén del bazar y en refrigerar el local. Tareas que se están realizando con especial precaución ya que la estructura ha resultado dañada y podría venirse abajo. Técnicos municipales han estado en el inmueble ya que la planta superior registra problemas estructurales.

Para poder ventilar el lugar, además, se ha realizado un butrón en la parte del almacén.

Se prevé que el trabajo de los bomberos se prolongue todavía durante varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario