domingo, 29 de enero de 2017

JUSTA VICTORIA DEL SPORTING B ANTE EL COLUNGA EN MAREO (4-0)





+

Nada que objetar. El Sporting, con dos tantos en la primera mitad y otros dos en la segunda, cosechó una nueva victoria en su campo ante un Colunga, que solo durante los 15 primeros minutos dio la sensación de poder sacar algo positivo en su desplazamiento

No se habían cumplido los 3' de juego, cuando Ismael hizo intervenir por primera vez al meta Carrio Quílligan con un disparo desde la banda derecha. Como comentamos anteriormente, los mejores minutos de los visitantes, fueron al inicio del encuentro, prueba de ello, fue la internada de Abraham por la izquierda que finaliza con un centro al área, donde Naya, en inmejorable posición, envía su remate de cabeza fuera. Corría el minuto 6. Tres más tarde, un córner desde la derecha botado por Abraham, es rematado de cabeza por Marcos en prolongación y Naya, al contrario que en la jornada anterior, una vez más, no acierta con la portería rival.

A los 21' llegaría el primer gol; un saque de Dani desde su portería, lo alarga en profundidad Claudio y Rubén, con un disparo raso, inaugura el marcador.

La tuvo otra vez Naya a los 28' cuando después de una penetración de Marcos por la izquierda, finaliza con un pase al centro del área, desde donde el 7 colungués remata estrellando su disparo en el cuerpo del meta gijonés.. Aquí se puede decir que se acabó el Colunga, pues poco más tarde, a los 38', Claudio le gana la espalda a Castillo en un saque de banda, penetra en el área y pone en los pies de Pedro el segundo tanto para su equipo.

Con este resultado se llegó al descanso.

Si los visitantes tenían esperanzas de poder sacar algo positivo en la segunda mitad, esto se desvaneció en el primer minuto; un robo de balón en el centro del campo de Rubén ante la pasividad rival, finaliza con un centro de éste para que Pablo, recién entrado en el terreno de juego, ponga el tercero en el marcador. Toda una losa para el Colunga que si ya anteriormente había demostrado que no era su día, de este modo, aunque sin bajar los brazos, daba a entender que admitía la victoria local. Solo un disparo de Luis que pasó cerca de la meta de Dani, se puede considerar como ataque interesante por los visitantes.

Aún faltaba el gol de Claudio, uno de los mejores en el día de hoy sobre el césped de Mareo, minuto 57, Riki penetra hasta la línea de fondo y su centro es rematado por el delantero una vea mas a placer en el segundo palo.

Pudieron marcar más goles los locales y solo su escasa puntería, hizo que el Colunga no se trajese una goleada mayor  de su primera visita a Mareo.

Podemos ver el instante del primer tanto, en el siguiente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario