lunes, 1 de agosto de 2016

Stormy Mondays abre la programación de El Patio del Ateneo 2016





El guitarrista de Jazz “Albert Vila”, el grupo “Melandru” y la banda “Blues&Decker” completan la programación.

Los conciertos serán los viernes de Agosto,  en el patio central del edificio del Ateneo Obrero de Villaviciosa. La entrada es libre.

Villaviciosa, 1 de julio de 2016.-El grupo asturiano de folk-rock  “Stormy Mondays”  inaugura, el próximo viernes, 6 de agosto,  la programación de  “El Patio del Ateneo”2016. Un ciclo de conciertos que  se desarrolla durante las noches de los viernes de agosto en el patio central del edificio del Ateneo Obrero de Villaviciosa.

Una programación musical que cumple su cuarta edición y que ha conseguido  incluir a Villaviciosa dentro del  circuito musical del verano en Asturias. En esta ocasión, gracias al recorrido realizado y a la gran acogida por parte del público, el Ateneo Obrero de Villaviciosa ha  cerrado la programación más ambiciosa de los cuatro últimos años, con grupos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Además de la banda ovetense Stormy Mondays, el cartel incluye también al guitarrista de jazz, “Albert Vila”, que actuará en Villaviciosa acompañado del bajista Ruben Carles y del batería Borja Barrueta; a la formación local “Melandru” y  a la banda de  Blues y Rock gijonesa,  “Blues&Decker”.

Las actuaciones tendrán lugar los días 5, 12, 19 y 26 de agosto, a las 22 horas, con entrada libre. De esta forma, el Ateneo Obrero de Villaviciosa abre sus instalaciones con el fin de promocionar  sus espacios y la actividad que realiza durante todo el año.

ATENEO OBRERO DE VILLAVICIOSA

Es una entidad sin ánimo de lucro, con más de 850 socios, y cuyos objetivos fundamentales son la promoción de la cultura, el arte y el entretenimiento. La programación “El Patio de Ateneo” es  un ejemplo más de la gran implicación que el Ateneo Obrero tiene con estos objetivos. En este caso con la promoción de la Música, trayendo a Villaviciosa formaciones de gran prestigio y con entrada libre.

El Ateneo Obrero de Villaviciosa cuenta con un completo programa de actividades durante todo el año, en el que se incluyen conferencias, cine, actuaciones musicales y un intenso programa formativo. Todo ello gracias al apoyo económico de sus socios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario