lunes, 22 de agosto de 2016

-EUROPA EN LA ENCRUCIJADA- MIÉRCOLES 24 EN EL TEATRO RIERA DE VILLAVICIOSA










“Diálogos de Ateneo” es un ciclo de conferencias, de carácter anual, que desarrolla el Ateneo Obrero de Villaviciosa. La programación de este ciclo incluye actividades de difusión y divulgación cultural en temáticas de actualidad como las fronteras del conocimiento, mega-tendencias en socio-economía y medioambiente, salud pública, transparencia, etc.

El Ateneo Obrero de Villaviciosa es una entidad sin ánimo de lucro, con más de 850 socios, y cuyos objetivos fundamentales son la promoción de la cultura, el arte y el entretenimiento. La programación “El Patio de Ateneo” es  un ejemplo más de la gran implicación que el Ateneo Obrero tiene con estos objetivos. En este caso con la promoción de la Música, trayendo a Villaviciosa formaciones de gran prestigio y con entrada libre.  

El Ateneo Obrero de Villaviciosa cuenta con un completo programa de actividades durante todo el año, en el que se incluyen conferencias, cine, actuaciones musicales y un intenso programa formativo. Todo ello gracias al apoyo económico de sus socios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario