lunes, 29 de agosto de 2016

LLASTRES (LASTRES), EN EL PROGRAMA COMANDO ACTUALIDAD DE TVE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES





El conocido programa de televisión española “Comando Actualidad” visitó el pasado mes de julio uno de los rincones más emblemáticos de la Comarca de la Sidra, el puerto marinero de Lastres. Durante su estancia los periodistas tuvieron la oportunidad de descubrir todos los secretos de la localidad Llastrina, así como de compartir con sus vecinos las peculiaridades y atractivos de dicho pueblo, considerado uno de los más bonitos de España.

Entre las actividades que llevaron a cabo se incluyó un paseo a caballo por sus acantilados, un recorrido por el casco histórico, una salida a faenar en un barco pesquero, o una visita a los rastros de dinosaurios que se encuentran en la costa.

El programa que se ha venido emitiendo durante los meses de julio y agosto, lleva a cabo un recorrido por España dando a conocer sus mejores playas, los pueblos más encantadores, las fiestas más populares, o las rutas más desconocidas. Sus reporteros desembarcaron semanalmente en los escenarios de veraneo más populares y escondidos del país, con el objeto de elaborar el contenido de los programas que se han emitido todos los miércoles a las 22.30 horas en La 1 de Tve, y que en el caso de Lastres se podrá visionar este miércoles 31 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario