domingo, 21 de agosto de 2016

EL COLUNGA SACA UN PUNTO EN SU DESPLAZAMIENTO A OVIEDO QUE PUDO SER ALGO MÁS (0-0)







Comenzó la temporada el Colunga, ofreciendo una imagen bastante mejor que la ofrecida en el último encuentro de la Copa Federación ante el Langreo.

Un equipo conjuntado en todas sus líneas, que tiró de experiencia para enfrentarse a un Real Oviedo B, muy joven y que dará más de un disgusto durante la campaña.


La primera mitad se desarrolló con gran intensidad por parte de los dos conjuntos, un Oviedo que elaboraba más sus jugadas para intentar llegar hasta la portería defendida por Diego Quilligan y un Colunga, que con un jego más vertical, se plantó en varias ocasiones Alfonso Herrero.

La segunda parte, la experiencia pudo con la juventud, los locales, veían como pasaban los minutos y exceptuando un disparo al larguero desde fuera del área, apenas inquietaban al meta visitante. Por contra, éstos, mediada la segunda mitad, gozaron de varias oportunidades para abrir el marcador con resultado negativo, exceptuando un remate de Naya a falta sacada por Sergio que de forma impecable mandaba al fondo de las mallas y el colegiado anulaba por un fuera de juego más que dudoso.

En definitiva, partido con muchas más luces que sombras por parte de los colungueses que inauguraron su casillero de puntos el cual esperan incrementar la próxima jornada en su enfrentamiento con el Covadonga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario