jueves, 11 de junio de 2015

CARLOS PRESA CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MAS AL FRENTE DEL E.I.F. VILLAVICIOSA



Después de las negociaciones entre las dos partes, directiva y entrenador, se puede confirmar, que Carlos Presa, continuará un año más al frente del E. I. F. Villaviciosa.

A la vez, la directiva, se ha asegurado el fichaje de dos nuevas incorporaciones para esta temporada, Martín, portero que en la pasada campaña perteneció al C. D. Colunga y Santi, jugador que ocupa habitualmente el puesto de interior y que procede del Inmaculada.

Además, los dirigentes del cojunto villaviciosino, siguen moviéndose para incorporar nuevos jugadores que cubran los puestos que dejan vacantes por unos u otros motivos los porteros Álvaro y Nuño, y los jugadores de campo Roldán, David, Peruyera, Foncueva, y Dani Sampedro, éste último, se está recuperando de una grave lesión de ligamentos cruzados y al que eperamos ver lo más pronto posible participar del juego con sus compañeros.

Hacemos mención también a la participación de Jano, otro jugador que ya hace unos años perteneció al club y que hará la pretemporada con vista a incorporarse a la plantilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario