martes, 23 de junio de 2015

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE VERANO EN COLUNGA





¿Estás pensando en mantener la forma durante todo el verano? ¿Quieres que tus hijos disfruten de un verano deportivo? Desde el poli de Colunga queremos ayudarte. Contamos con un Campamento Deportivo durante todo el verano, dividido por quincenas, los meses de Julio y Agosto, para niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, en el cual realizaremos deportes colectivos e individuales, juegos al aire libre, salidas por el concejo, excursiones a la playa, en bicicleta, talleres creativos, en horario de 10:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes.

También disponemos de actividades para adultos : Gerontogimnasia (09:00 – 10:00) ,Tenis (20:00 – 21:00) y  Ciclo Indoor (21:00 – 22:00) los Lunes y Miércoles durante los meses de Julio y Agosto.
Ademas del gimnasio, sauna, pistas de tenis, pista polideportiva, rocodromo tipo bulder, sala de ciclo indoor, con entrada individual o bonos, tambien disponemos de cuota de abonado con interesantes descuentos.

No lo dudes llama e infórmate.
Telf 985856088 o en deportes@colunga.es

1 comentario:

  1. Este año buscaré otro ya que el año pasado se lo pasaron pipa, este año se sabe cuando van a salir las preinscripciones? Es para que no se me pase y que luego no haya nada

    ResponderEliminar