viernes, 26 de junio de 2015

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CANGAS DEL NARCEA

Dos varones han resultado heridos en la colisión entre dos vehículos en la AS-15, a la altura de la depuradora de Corias, en Cangas del Narcea. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20:16 horas. En la llamada se indicó que dos turismos habían colisionado y había personas atrapadas. De inmediato se movilizó a 5 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque cangués de Tebongo, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Los bomberos procedieron a excarcelar al conductor del automóvil matrícula, O-3926-BK. Para ello los efectivos tuvieron que cortar el techo y el lateral del vehículo, por el lado del conductor, para poder sacar al accidentado del interior del coche. En la colisión también se vio implicado otro turismo matrícula, 1511 HVY. Los bomberos también realizaron tareas de limpieza de la vía.

Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 21:45 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la ambulancia y al médico de Cangas del Narcea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario