lunes, 21 de abril de 2014

VÍDEO MUSICAL V TORNEO FÚTSAL CUP


 Rodilessport y Rodiles Fútbol sala, han hecho una nota pública en la que agradecen  a colaboradores y participantes, la implicación demostrada por todos ellos para sacar adelante de manera tan brillante el V Torneo celebrado estos dias pasados.  Este blog, se une a ese agradecimiento y también quiere felicitar al grupo de personas que con su trabajo han sacado adelante este evento deportivo, el cual año a año, va creciendo en calidad y cantidad. Y lo queremos hacer de la manera que mejor podemos hacerlo, con un vídeo identificativo del torneo.

Gran torneo de futbol sala el disputado en la Comarca de la Sidra  durante esta Semana Santa.
Hay que agradecer el comportamiento de los participantes y su esfuerzo durante todo el torneo que han asegurado el éxito de la competición.
En categoría femenina se impuso el TIKI TAKA DE BARAKA que ganó en la final al Cayón de Cantabria por 2 a 0. Se había impuesto en semifinales al Orvina de Navarra.
Las de Cayón ganaron al Gijón f.s. en semis. El tercer y cuarto puesto fue muy disputado llevándose el último cajón del pódium el Gijón F.S.
La categoría masculina no fue menos, el ganador del torneo fue Cueto Motor de Cantabria que se impuso a el anfitrión del torneo, El Rodiles f.s. por 3 a 1. El tercer y cuarto puesto lo juagaron el New Team de Guipuzcoa y el Moreo de Oviedo. Que fueron eliminados por Cueto Motor y Rodiles respectivamente. El tercer puesto se lo llevo el Moreof.s.

Toda la fase final del sábado fue disputada en Villaviciosa con un gran ambiente en las gradas. Los organizadores quieren agradecer a patrocinadores y colaboradores la ayuda prestada y esperan volver a recibir con los brazos abiertos a todos los participantes en una nueva edición el año que viene.

1 comentario: