jueves, 10 de abril de 2014

Homenaje Raúl Alvarez Arango





La Sección Sindical de CCOO en la Fábrica de Armas de Trubia organiza un acto en memoria del desaparecido Raúl Alvarez Arango, que tendrá lugar este viernes 11 de abril a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Grao.

En el acto participarán  Ramón Górriz, secretario de Acción Sindical de CCOO , Agustín Martín secretario general de CCOO de Industria estatal , Antonio Pino, secretario de CCOO de Asturias, Damián Manzano , secretario general  de CCOO de Industria de Asturias, Esteban Elorza secretario general de la Sección Sindical de CCOO en Trubia y Manuel Orviz, Coordinador General de IU de Asturias .

El fallecimiento el pasado 25 de enero de Raúl Álvarez Arango, a la edad de 63 años,  ha dejado una profunda huella en el seno de CCOO, y sobre todo en la Federación de Industria en la que se encuadraba el sector de defensa al que pertenecía.

Raúl Álvarez Arango natural de la localidad de Castañeu en Grao, comienza su andadura con tan sólo 14 años  en Santa Bárbara. Tras una etapa como aprendiz se incorpora al taller como profesional, y conforme avanzan los años se vincula a CCOO, primero en la clandestinidad y después con responsabilidades sindicales.


Ha sido presidente del Comité de Empresa de la Fábrica de Trubia, Secretario de la Sección Sindical, Secretario de la Sección Sindical Intercentros, y hasta su muerte, responsable de CCOO del Sector Defensa a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario