lunes, 7 de abril de 2014

BERRÓN C. F. 5 - E. I. F. VILLAVICIOSA 2



No pudo ser. El Villaviciosa una vez más, se vino de vacío de su desplazamiento, en esta ocasión al Berrón.

Una vez más y ya son unas cuantas esta temporada, el desacierto cara a portería unido a las "pájaras temporales" del equipo, propiciaron una nueva derrota.

Del minuto 10 al 15, el conjunto villaviciosino vio como su rival mandaba el balón al fondo de su portería en dos ocasiones. A partir de aquí hasta el final de la primera mitad, reaccionan y dominan sobre el terreno llegando a crear varias ocasiones de gol de las que solo una se materializaría rondando el descanso.

La segunda parte, empieza con fuerza por parte de los de Acebal, que consiguen igualar el marcador, pero a partir de aquí, caen nuevamente en un profundo bache que les hace encajar tres goles más y lograr un nuevo cero en su casillero de puntos.

Quedan pocas jornadas para el final. En estos momentos, el equipo está en situación de descenso, pero como suele decirse: "hasta el rabo, todo es toro", y estamos convencidos de que los jugadores que salten al campo en los partidos venideros, "SE DEJARÁN EL ALMA" para mantenerse en la categoría.













No hay comentarios:

Publicar un comentario