domingo, 13 de abril de 2014

RETIRADA DE ELEMENTOS PELIGROSOS EN CORVERA (AMPLIACIÓN)




Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, junto al Jefe de bomberos de la Zona Centro Oeste y la Unidad Canina ya han retirado, a las 12:48 horas, del edificio de la Calle Covadonga 5, de Las Vegas, Corvera, en el que, por causas que se desconocen, cayó parte del tejado sobre una estancia del inmueble. El derrumbe no ha afectado a ninguna persona. El edificio, de bajo y tres plantas de altura, fue desalojado por precaución.

La sala del 112 del SEPA recibió el aviso a las 10:23 horas. En la llamada se indicó que había caído el tejado de un edificio. De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Centro Oeste de bomberos, además de los efectivos de los parques de Avilés y La Morgal y de la Unidad Canina. Finalmente no fue necesaria la intervención de los efectivos de La Morgal.

Los bomberos, que acudieron con la autoescalera y un vehículo nodriza, junto a la Unidad Canina procedieron a revisar el lugar, para comprobar que no hubiera personas atrapadas, además de tomar las medidas oportunas para asegurar el espacio que estaba lleno de escombros.

El Centro de Coordinación de Emergencias también comunicó el incidente al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó a la ambulancia de soporte vital básico de Avilés y a la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario