lunes, 18 de marzo de 2013

Nota de prensa Concentración Prejubilados Hunosa



Las federaciones  de Industria de CCOO de Asturias,  Soma Fitag Ugt y la Federación de Cuadros de la Minería,  mantendrán un encuentro el próximo miércoles 20 de marzo a las 12:00  horas con los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios en la Junta General del Principado. Con anterioridad, a las 11:30 ha sido convocada un concentración a la que están llamados todos los prejubilados de Hunosa afectados por los recortes.

El objetivo de la reunión es poner en conocimiento de las formaciones políticas la situación en la que se encuentra el colectivo de prejubilados de la empresa pública HUNOSA, al tiempo que se denuncia la actitud del gobierno central que ha decretado recortes que implican una disminución drástica de las prestaciones económicas, y por consiguiente de las bases de cotización de los prejubilados  de la minería pública.

También se solicitará el apoyo de los diferentes grupos a través de iniciativas parlamentarias para tratar de buscar una solución al conflicto abierto contra Hunosa y la Sepi, máximas responsables de este despropósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario