domingo, 17 de marzo de 2013

LUIS RIVAYA nos presenta su: DESNUDO INTEGRAL






MUY PRONTO A LA VENTA / Contra-Reembolso (20 Euros + gastos)

“DESNUDO INTEGRAL”
Una historia real en un mundo sin sentido
 LUIS RIVAYA


San Martín del Mar (Villaviciosa) – Asturias,  14 de Marzo de 2013

En estos tiempos ciertamente duros para muchos de nosotros conviene –de vez en cuando- tener alguna buena noticia y hoy, es un día para ello.

La Editorial asturiana LA CRUZ DE GRADO tiene en máquinas mi primer libro (500 páginas aprox.), que si no ocurre nada extraño, verá la luz en el próximo mes de Abril.

Se cumplen tres años desde que –por ley- “cerraron” mi empresa NTV Comarca de la Sidra con la llegada de la TDT de la que no obtuve licencia por parte de los políticos de turno…
Autónomo (el suelo abajo y el cielo arriba), he dedicado este tiempo a escribir este DESNUDO INTEGRAL autobiográfico en el que reúno y confieso los trazos y vivencias de mi propia existencia en tres partes diferenciadas:

I.- Vida, obra y milagros (1950-1988)
Oviedo, León, Madrid. Estudios, fútbol, música. “LOS TALCOS”, “SKORPIS”, “LA CALAVERA”. Amor, religión y sexo. Primeros trabajos y primeras ruinas…
II.- De cómo ganarse la vida sin meterse con nadie (1988-2001)
Vuelta a las raíces. Asturias. LA CHALGA PRO. Historias de Rallyes y pilotos…
III.- Aventuras de un reportero rural de TV. (2002-2013)
Desventuras políticas de un emprendedor. NTV TELEVISIÓN COMARCA DE LA SIDRA. Dramas y desengaños. El tiempo no se detiene…


No exento de humor y anécdotas geniales… sé que he arriesgado mucho atreviéndome a escribir determinadas verdades y también que –más de uno- las puede utilizar contra mí. Originariamente se iba a titular “POR DECIR LA VERDAD”. Pero como luchador eterno que soy, aunque pobre y desahuciado, sigo creyendo en la democracia y la libertad de expresión sin venderse al mejor postor. Estoy plenamente convencido de que su lectura no os va a dejar, para nada, indiferentes.
Oportunamente comunicaremos fecha y lugar de su presentación oficial.

No tengo Cuentas Corrientes en Suiza ni en ningún paraíso fiscal, pero si quieres hacer una buena obra, si quieres un ejemplar dedicado, ruego me escribas un correo con tus datos completos y la dirección de envío.
(Los pedidos se atenderán por riguroso orden).

Muchas gracias y un abrazo fuerte. Luis Rivaya Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario