miércoles, 18 de julio de 2012

VUELTA AL TRABAJO EN EL E. I. F. VILLAVICIOSA

   El E. I. F. Villaviciosa comenzará la pretemporada el próximo dia 24 a las órdenes de su nuevo entrenador, Acebal, el cual proviene de La Caridad C. F.
   La novedad en cuanto a incorporaciones de jugadores será Cardín, jugador villaviciosino que la temporada pasada jugaba en el Europa de Nava
   Por otra parte, desde el Villaviciosa, han notificado a este blog, que han llegado a un acuerdo de colaboración con el C. D. Lealtad por el cual, éste, cederá a tres de sus jugadores para que participen con sus vecinos siempre y cuando no les sean necesarios.


   Hasta el comienzo de la liga, el Villaviciosa, de momento, jugará tres encuentros más un triangular. El primero de ellos será el dia 4 de agosto en Llanera ante el equipo local, a continuación el 7 ó 9 (aún está por decidir), se enfrentarán como locales al Quintueles, posteriormente, el dia 11, se desplazarán hasta Colunga para jugar contra el C. D. Colunga, finalizando los encuentros de pretemporada hasta ahora confirmados, con un triangular que será el II Memorial Vicente Trivín ante el C. D. Siero y el C. D. Lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario