jueves, 19 de julio de 2012

La Asociacion Deportiva de Bomberos de Asturias medalla de oro y bronce en Juegos Europeos de Policias y Bomberos‏

   Ana Rosa Ortega García y Ángel Vázquez Fernández, del parque de La Morgal, logran el oro y el bronce, respectivamente, en la prueba Infinity Xtreme



  Se trata de una dura prueba de 10 kilómetros de recorrido con más de quince obstáculos


   Ana Rosa Ortega y Ángel Vázquez Fernández, auxiliar de bombera y auxiliar de bombero, del parque central de Bomberos de Asturias, en La Morgal, han conseguido dos medallas, oro y bronce, respectivamente,  en los Campeonatos de Europa de Policías y Bomberos celebrados la pasada semana en Tenerife.


   Ambos compitieron en la carrera denominada Infinity Xtreme que se celebró el pasado sábado, 14 de julio, en Tenerife. Ana Rosa Ortega logró el oro, en categoría femenina y Ángel Vázquez Fernández el bronce,  en categoría masculina.  En esta prueba participaron casi  400 deportistas.

   Los atletas tuvieron que hacer frente a una carrera a pie sobre asfalto y arena, una travesía a nado y un trayecto de campo a través, a lo largo de un recorrido de diez kilómetros y más de quince obstáculos con un tiempo máximo de dos horas.  



   Esta prueba es una de las 74 disciplinas deportivas de la cuarta edición de los juegos europeos de Policías y Bomberos celebrados la pasada semana en Canarias. Este campeonato, aprobado por el Comité Olímpico Internacional, reunió en  la isla a más de 2.500 participantes de toda Europa  así como así como de Estados Unidos, Brasil o Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario