sábado, 21 de julio de 2012

SE INCENDIA UN AUTOBÚS EN MUROS DEL NALÓN

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Pravia, han sofocado un incendio declarado en un autobús en la Avenida de Galicia, junto al cementerio, en Muros de Nalón. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó la parte delantera del vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 11:27 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando un autobús y no había gente en su interior. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Pravia.


Una vez en el lugar, los 3 bomberos comprobaron que el conductor del vehículo, matrícula 7021 DFZ, ya había extinguido las llamas con un extintor, pero aún quedaba mucho humo en el autobús. La dotación procedió a enfriar la zona y a ventilar el autocar, además de sacar del interior las pertenencias de los viajeros.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 12:59 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Policía Local, y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario