lunes, 2 de julio de 2012

SERÁS BABAYU FATU MAS QUE FATU

   En todas partes tiene que haber alguien que suelte de vez en cuando alguna tonteria. Lo de este ¿señor?, no tiene nombre. En el diario deportivo Sport, acabo de leer unas declaraciones realizadas contra los jugadores nacidos en Cataluña y que tan brillantemente, han defendido la camiseta de su seleción, que de momento no es otra que la española, a la vez que critica a su Comunidad Autónoma por no haberse independizado ya de España.
   Por supuesto que respeto sus sentimientos de independentista, pero creo, al igual que muchos otros, que el brillante triunfo logrado por todos lo ESPAÑOLES que defendieron a nuestro PAIS, no es el marco adecuado para hacer reivindicaciones políticas, a donde parece quere llegar el ¿señor? Godall  (como ya hacen algunos de sus amigos), para vivir la mar de bien del pueblo catalán.
   Para finalizar, desde aquí, le digo unas palabras al ¿señor? Godall en asturianu, y si no entiende el significado, muy gustosamente, un asturiano y español como orgullosamente me considero, está dispuesto a explicárselo:

                       BABAYU, MAS QUE BABAYU                 FATU, MAS QUE FATU



No hay comentarios:

Publicar un comentario