miércoles, 11 de julio de 2012

SOFOCADO UN INCENDIO EN LA COCINA DE UN RESTAURANTE EN AVILÉS

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés sofocaron anoche un incendio declarado en la cocina de un restaurante ubicado en la calle de El Sol, número 9, en Avilés.

El fuego que no provocó daños personales, calcinó por completo la cocina y un baño ubicado en la tercera planta del inmueble y también afectó al tejado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 23.30 horas de ayer martes. En la llamada indicaban que estaba saliendo mucho humo de la citada cocina. Explicaban que se trataba de un inmueble de tres plantas y que las personas que estaban en su interior estaban siendo desalojadas. No había afectados.

De inmediato se movilizó una dotación, compuesta por cinco efectivos, de bomberos con base en el parque avilesino que se trasladaron al lugar con el vehículo autoescalera y dos autobombas.

A las 00.12 horas dieron por controlado el incendio aunque permanecieron en el lugar realizando tareas de ventilación y enfriamiento hasta las 00.55 que retiraron para regresar a su base.

Además de a los bomberos, el 112-Asturias, alertó de lo sucedido a la Policía Local y a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario