viernes, 15 de marzo de 2019

RODRIGO A LOS 18' LOGRABA UN GOL PARA ACERCARSE AL SUEÑO DE LA REMONTADA (LEALTAD 4 - DOMINICAS 5) (PREBENJAMINES)











Mala, muy mala se les presentaba la jornada a los deportistas del Lealtad el pasado sábado, pues, antes de cumplirse el minuto 10, ya perdían por dos tantos a cero. Pero, estos jugadores además de gran calidad, tienen un pundonor que para sí quisiera algunos de aquellos que tanto presumen de tenerlo y que a la hora de la verdad, "no hay agua en la piscina".

Iba a cumplirse el minuto 18 cuando, un saque de banda de Rodrigo casi desde el centro de la cancha, significaba el 1-2, llenando de vítores y aplausos la parte central e izquierda de la grada (visto desde la cámara), del polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa.






Como se podrá ver en próximos vídeos, la remontada, hubiera sido posible si el árbitro hubiese señalado la infracción cometida por los jugadores del conjunto de las Dominicas, al efectuar sendos saques de banda (que finalizaron en gol) de manera incorrecta como se podrá apreciar claramente en las imágenes registradas (en su descargo, es de reconocer que apreciar tal infracción, es muy complicado, del mismo modo  que es entendible no diera como válido un gol de los gijoneses dada su posición).


Vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario