viernes, 22 de marzo de 2019

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO VEHÍCULO EN VALDÉS




Viernes, 22 de marzo de 2019

Hora: 8:32

 Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Luarca, han extinguido el incendio de un coche en la calle La Peña, en Luarca. El fuego calcinó por completo el turismo.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 22:38 horas de ayer jueves. En la llamada se indicó que quemaba un coche al principio de la citada calle. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA, del parque valdesano, que se trasladaron con el vehículo primera salida.

 Una vez en la zona, los efectivos de bomberos realizaron un primer ataque, utilizando una línea de agua, para evitar la propagación de las llamas. También se inmovilizó el vehículo, ya que se encontraba estacionado en una zona pendiente, para evitar posibles desplazamientos. La dotación concluyó la extinción del incendio con una línea de espuma. Tras extinguir el fuego, los bomberos permanecieron en el lugar refrigerando puntos calientes, hasta su total enfriamiento. Los bomberos también balizaron la zona.

 Los efectivos de bomberos del SEPA dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 23:52 horas.

 La sala del 112 del SEPA informó del incidente a la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario