lunes, 18 de enero de 2016

VILLAVICIOSA 1- RIBADESELLA 3





Buen partido del Villaviciosa a pesar de la derrota, sobre todo, durante la primera mitad en la que hizo frente al líder de la categoría.

El primer tanto del encuentro, llego pronto, un error en defensa de los visitantes cediéndole en zona de peligro el Balón a Jonás, es aprovechado por éste para mandarlo al fondo de las mallas defendidas por el meta Luis Miguel. Corría el minuto 8.

La alegría para los locales duraría poco, a los 14', falta al borde del área del Villaviciosa que Cuanda con un buen lanzamiento logra el gol del empate; 1-1.

Antes de llegar al descanso, el Ribadesella gozaría de 2 nuevas ocasiones que no llegaron a fructificar.



La segunda mitad, se vio marcada por el penalty pitado a favor de los visitantes por el colegiado a los 53', acompañado de la expulsión de Sergio en los locales por ser sancionado con una segunda tarjeta amarrilla (le habían sacado una a los 14'); Cuanda es el encargado de lanzarlo y lo convierte en el segundo tanto para los suyos; 1-2.

A partir de este momento, el Ribadesella con el marcador a favor y con superioridad numérica sobre el campo, ejerció de líder y sin llegar a apabullar a su rival, si gozó de más ocasiones como la que tuvo a los 74' en una contra que finalizaría con el tercer gol para su equipo obra de Juan Fernando .

El Villaviciosa siguió luchando hasta el final pero el resultado ya no se alteraría.

Las fotografías que acompañan a la noticia, así como el vídeo, son obra de Daniel Sampedro al cual le tenemos que agradecer el reportaje.











No hay comentarios:

Publicar un comentario