viernes, 29 de enero de 2016

Javi Camochu ya no es jugador del CD Lealtad







El CD Lealtad ha rescindido, de común acuerdo con el jugador, el contrato que le ligaba al delantero Javi Camochu con lo que ha quedado desvinculado del Club firmando por el Burgos CF hasta final de temporada. El CD Lealtad agradece su aportación y esfuerzo en esta primera fase de la liga y le desea todo lo mejor para su futuro. Esta será la única salida en la plantilla del equipo dirigido por Javier Rozada, que confía en poder volver a contar en unas semanas con el centrocampista Juan Piniella, lesionado de gravedad en el encuentro de pretemporada ante el Sporting el 22 de julio, para que se reincorpore al equipo en el que cumple su quinta temporada tras un rendimiento sensacional, especialmente en la pasada campaña cuando era uno de los fijos en el once que logró la permanencia en segunda B.

El partido del domingo a las 17 horas en Pasarón está cargado de ilusión y motivación para los de Javier Rozada por cuanto supondrá una oportunidad de superar, en caso de victoria, a un Pontevedra CF que acaba de romper en Tudela su impresionante racha de diez encuentros sin perder que les ha llevado a ocupar plaza de promoción de ascenso. Los de Luisito, recién ascendidos, comenzaron su temporada de regreso a la categoría de bronce dubitativos pero han cogido, y de que manera, el pulso a la segunda B mostrando sus credenciales a pelear por la promoción a final de campaña. Tras la derrota en Les Caleyes (1-0 en la jornada 4) que les llevó a puestos de descenso, los gallegos se conjuraron iniciando una espectacular racha de juego y resultados que les situó en la parte alta de la tabla haciéndoles acreedores de ser el mejor de los equipos recién ascendidos en todos los grupos de segunda B.

El CD Lealtad no juega en Pasarón desde que lo hiciera el 20 de septiembre de 1998 con Marcelino García Toral en el banquillo y jugadores como Uría, su segundo entrenador en el Villarreal,  Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting de Gijón, Mario Prieto, ayudante de Iván Ania en el Caudal, Miguel Vigón, Clemente, director deportivo del UP Langreo, Javi Montes, Fernando Tocornal o el propio presidente actual del Club Pedro Menéndez. En aquel entonces, los pontevedreses se impusieron por 2-0 con tantos de Piscis, actual entrenador del Arosa, y Bautista. En aquella campaña, el Lealtad acabó descendiendo como colista del grupo I al sumar tan solo 36 puntos, uno más de los que tiene actualmente en lo que está siendo, sin duda, la mejor temporada de la historia del Club de Villaviciosa.

Javier Rozada solo cuenta con las bajas de larga duración de Omar Hernández y Juan Piniella para medirse a los gallegos. El resto completará mañana sábado a las 9,30 horas en las Instalaciones Nuevo Villazón de Amandi la última sesión de trabajo semanal para emprender viaje a primera hora de la tarde. El CD Lealtad pernoctará en un céntrico hotel de la capital pontevedresa y sigue con su guión tras el “contador a 0” al iniciar la segunda vuelta. Suma 7 de los 9 puntos en juego con el golaverage ganado a sus tres rivales y anotando 5 goles por 1 solamente recibido en contra. En Pontevedra el equipo confía en seguir con esta buena racha y que el buen partido realizado en Estella ante el Izarra, que empató en los instantes finales, tenga su continuación en Pasarón.

Los horarios de los próximos encuentros a disputar por el CD Lealtad son:

Jornada 24. CD Lealtad-UD Somozas DOMINGO 7 Febrero a las 12,00 horas en Les Caleyes (TPA)
Jornada 25. Real Valladolid B-CD Lealtad DOMINGO 14 Febrero a las 12,00 horas en Anexos José Zorrilla
Jornada 26. CD Lealtad-Cultural Leonesa DOMINGO 21 Febrero a las 12,00 horas en Les Caleyes (TPA)



NOTA. Por favor, registrad el cambio que hemos realizado en el correo electrónico. Pasa a ser comunicacion@cdlealtadvillaviciosa.com en vez del lealtadprensa@gmail.com que ya no existe. Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario