martes, 5 de enero de 2016

URRACA 1- COLUNGA 0





Decepción era la palabra más escuchada al finalizar el partido entre los seguidores del C. D. Colunga en el campo de La Corredoria, una vez finalizado el encuentro.

Un equipo que no se parecía ni por asomo al que se enfrentó en la anterior jornada al Condal. La falta de intensidad sobre el campo, se podía palpar ya desde antes del inicio del partido, viendo entrenar a los dos conjuntos al unísono.

Si bien en defensa no se les puede negar un buen trabajo, no dejando a su rival crear ocasiones de claro peligro, en ataque la falta de vigor y creatividad aparecieron una vez más en el conjunto colungues.

El único tanto del partido, llegó en el minuto 63, un disparo de Sergio desde la medular del área, da en un defensa y Dani no puede hacer absolutamente nada al estar tapado por varios jugadores al efectuarse el tiro.


La próxima jornada comienza la segunda vuelta en la que los del Colunga tendrán varios partidos en los que actuarán de visitantes. El primero de ellos, el próximo domingo ante el Marino en el estadio municipal de Miramar.


El resumen del encuentro en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario