martes, 5 de enero de 2016

VILLAVICIOSA 1- LLANES B 1






Tarde infernal la que vivieron los jugadores de ambos equipos el pasado domingo en el Nuevo Villazón de Amandi.

A la lluvia que no cesó en ningún momento, se le añadieron ráfagas de viento temporales que hacían incontrolable el balón sobre el césped.

Ya en el terreno deportivo, decir que la primera mitad, el Villaviciosa dispuso de algunas ocasiones de gol que no se llegaron a materializar. Las penetraciones por banda izquierda, fueron sin duda las que más peligro crearon a sus oponentes, los cuales apenas llegaba al borde del área rival.

La segunda parte, marcada por los mismos parámetros que la anterior.

Los goles llegaron  a balón parado. Se adelantó elconjunto visitante a los 71' de partido. Falta frontal desde la línea de medios que Manuel José libre de marcas, cabecea con tranquilidad mandando el balón al fondo de las mallas; 0-1.

El empate llegaría en el minuto 93. Hugo saca una falta cerca del punto de saque de esquina, se producen varios rechaces hasta que la pelota llega a pies de Mario que con su disparo logra el tanto del empate, momento en el que el colegiado da el pitido final.

A pesar de las inclemencias, hemos podido grabar con didficultades, pero lo hicimos, la primera parte y algunos minutos de la segunda. Lamentablemente, los goles, se produjeron cuando ya no nos encontrábamos en las instalaciones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario