lunes, 11 de enero de 2016

BEREDI F.S. 3- E.I.F. VILLAVICIOSA 2





Buen partido pese a la derrota del de Villaviciosa, sobre todo, durante una primera mitad en la que ejercieron de claros dominadores del juego. Sin embargo, el primer tanto, caería del bando local a los 7 minutos obra de Marcos.

No tardó mucho el EIF en recuperarse pues a los 12' Keko, tras una buena jugada colectiva, manda un disparo desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra de la portería defendida por el meta Francisco.

Sigue el Villaviciosa mandando y creando ocasiones como una que tuvo Marcos Trivín en la que se queda solo ante el portero rival pero manda el balón fuera. Poco después 34', este mismo jugador, sería quien pondría por delante en el marcador a su equipo.

La segunda parte comenzó con con el cambio de Jonás debido a unas molestias.

En el minuto 55, unas clarísimas manos dentro del área local, no fueron sancionadas con el correspondiente penalty por el colegiado, situación que descentra un poco al Villaviciosa y le da "alas " al Beredi para venirse arriba.

Los últimos 20', el Villaviciosa comenzó a dar muestras de flaqueza físicamente mientras que sus rivales, se presentaban ante la portería villaviciosina dando sensación de peligro. Tal es así que a los 77', el Beredi lograría la igualada por medio de Pablo y 8' más tarde le daría la vuelta al marcador gracias al gol de Secundino.


El próximo domingo, el Villaviciosa recibirá en su campo al actual líder de la clasificación, el Ribadesella; partido que dará comienzo a las 12:00 horas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario