viernes, 24 de abril de 2015

Huelga Tensa




CCOO de Industria de Asturias convoca cuatro jornadas de huelga en la empresa TENSA ( Viella-Siero )  en protesta por el impago de salarios. El primer paro arranca el lunes 27  con una concentración a las 8:00 horas de la mañana frente a las instalaciones de la empresa.

El Comité de Empresa de  Tensa ha convocado cuatro jornadas de huelga los días 27 , 28 , 29 , y 30 de abril después de no alcanzarse  un acuerdo en el acto de conciliación celebrado este viernes  en el SASEC . Durante el mismo la dirección de la empresa no ha dado muestras de modificar su voluntad y proceder al abono de los salarios adeudados que suman tres mensualidades. La empresa argumenta falta de liquidez y esto  ha motivado que la convocatoria de paro se mantenga en los términos previstos.

La empresa Tensa que cuenta con una plantilla en Asturias cercana a los 80 trabajadores,  tiene adjudicado el retén de averías de Red Eléctrica Española (REE) para la zona noroeste del país así como labores de mantenimiento de alta y media tensión para  las compañías Iberdrola, Fenosa y Endesa. 

4 comentarios:

  1. ANIMO TENSA!!!!, SALDREIS DE ESTA, IGUAL QUE EL RESTO DE LAS EMPRESAS DE VUESTRO SECTOR.

    ResponderEliminar
  2. ÁNIMO TENSA!!!!!!, SALDREIS DE ESTA,

    ResponderEliminar
  3. Venga animo y la unión hace la fuerza no como los Lamerones de Palencia suerte

    ResponderEliminar
  4. Animo asturianos la unión hace la fuerza no como los lamerones de Palencia suerte

    ResponderEliminar