viernes, 17 de abril de 2015

VILLAVICIOSA 2- CAUDAL "B" 3 (segunda parte)



Arrancó la segunda mitad con la misma intensidad con la que se habían empleado durante la primera. En los 10 primeros minutos, el Villaviciosa gozó de un par de oportunidades, una a cargo de Miguel que se fue por encima del larguero y otra de Marcos Trivín cuyo disparo a portería fue desviado por un defensa.

Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, el Caudal, se iba haciendo con las manijas del partido, realizando sobre todo, pases en largo desde la defensa, que sorprendían una y otra vez al equipo local, o bien, penetrando por la banda derecha de su ataque, donde la superioridad numérica se producía una y otra vez.

En el minuto 66, se produjo la igualada que se veía venir; Javi Martínez entra por banda derecha, pone un balón al segundo palo y Daniel, solo tiene que empujar el balón a la red.

Situación similar se produce poco más tarde cuando Rubén entra una vez más por la derecha, llega a la línea de fondo , centra raso y su balón, es mandado alto por Pablo Fernández en inmejorable posición para marcar. Esa era la "tónica" del encuentro. Por parte del Villaviciosa hay que apuntar una buena penetración de Moisés cuyo disparo se fue fuera por poco.

De aquí al final, más ocasiones para los visitantes, incluyendo un disparo al larguero, hasta que en el minuto 88, nuevo desastroso balance defensivo del Villaviciosa y Pablo Fernández bate con una vaselina a un desolado Álvaro.

El próximo domingo, los de la Villa, viajarán hasta Bimenes para enfrentarse al Iberia C. F. a partir de las 17:00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario