miércoles, 18 de marzo de 2015

Sesión informativa sobre Garantía Juvenil el miércoles 25 en Villaviciosa

-¿Qué es la Garantía Juvenil? ¿Puede ayudarme a encontrar empleo?

El miércoles 25 de marzo, a las 17 h. en la Casa de los Hevia, vamos a intentar dar una respuesta rápida y sencilla: cuáles son los requisitos y por qué puede interesarte la Garantía Juvenil.

La Garantía Juvenil es un programa que financia Europa en los países de la Unión con altas tasas de paro juvenil. Cumpliendo los requisitos de la Garantía Juvenil, y aquí llega lo bueno, toda persona menor de 25 años desempleada recibirá una oferta de empleo, educación, formación o prácticas. Tanto si has completado tus estudios (Uni, FP…) como si ya los has dejado, la Garantía Juvenil puede ser para ti.

Tendremos en la sesión informativa a Borja Ron, Técnico de empleo del Conseyu de la Mocedá de Asturias, y en una hora sabremos todo lo que hay que saber para beneficiarse de la Garantía Juvenil.

También es bueno que acudas si trabajas con jóvenes, te dedicas a la formación/orientación laboral, trabajo social …, o simplemente conoces personas de tu entorno a las que puede resultar útil esta información. Te lo contaremos todo el 25 de marzo en la charla en la Sala Polivalente de la Casa de los Hevia, a las 17 horas.

Inscríbete y reserva tu plaza en la Oficina Joven de Villaviciosa (Capistrano-2ª planta), llamando al t. 985893423, o por mail a oijvillaviciosa@lacomarcadelasidra.com .

Esta charla se enmarca en el programa de talleres de ‘Búsqueda de empleo con tu Oficina Joven’, una iniciativa del Conseyu de la Mocedá en colaboración con las Oficinas de juventud de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario