martes, 10 de marzo de 2015

Seguimiento Huelga ArcelorMittal

Seguimiento total  en el primer turno del Sinter y el Parque de Minerales  de ArcelorMIttal Veriña. El respaldo de los trabajadores ha sido unánime y no se han registrado incidentes en esta primera jornada de huelga.

La primera jornada de huelga en el taller de Sinter y Parque de Minerales en ArcelorMIttal Veriña está siendo un éxito, tal y como se asegura desde la Sección Sindical de CCOO . “ El seguimiento ha sido unánime por parte de los trabajadores tanto en el primer turno  ( 06:00 a 14:00 horas ) como en la jornada normal ( 08:00 a 16:00 horas ) . Es de esperar que está tónica se suceda en los dos turnos restantes ( 14:00 horas a 22:00 / 22:00 a 06:00 horas ) “.
 El paro se ha desarrollado con absoluta normalidad, sumándose al mismo gran parte del personal que se encuentra fuera de convenio. No se ha registrado ningún tipo de incidente y los trabajadores han respaldado la convocatoria con responsabilidad y compromiso hacia la compañera despedida.
 Para la Sección Sindical de CCOO “la cuestión de fondo son la evaluaciones de carácter subjetivo, un método con el que no estamos de acuerdo y que de ninguna manera aceptaremos como elemento de coacción hacia las trabajadoras”, precisan desde CCOO.
 El resto de los paros están convocados para  los días 14 y 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario