martes, 24 de marzo de 2015

C.D. GRUJOÁN 2- E.I.F. VILLAVICIOSA 2



Demasiado premio para tan poco trabajo. Así se puede resumir el resultado del último encuentro disputado por el Villaviciosa.

Viendo la actitud de los jugadores en los primeros minutos, se podía prever, que la "cosa", no pintaba bien. Así y todo, una acción aislada al cuarto de hora, hizo que el conjunto villavicciosino se adelantara en el marcador gracias al gol de Javi. De aquí hasta el descanso, nada más que resaltar.

La segunda parte, comenzó con el mismo guión que la anterior y tuvieron que pasar 26 minutos para poder ver un segundo tanto logrado nuevamente por Javi a puerta vacía.

El Grujoán despierta de su "letargo" una parte por méritos propios y otra por el creerse los jugadores visitantes que ya tenían resuelto el partido con el 0-2, y en cuestión de cinco minutos, los tantos de Jairo e Ismaél logran igualar la contienda. Ya en tiempo de descuento, los locales gozaron de una nueva oportunidad clara de gol que hubiera dejado a los de Villaviciosa sin nada que rascar después de haberlo tenido todo en su mano.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario