miércoles, 30 de enero de 2013

VILLAVICIOSA 5- IBERIA 0





El Villaviciosa logró una holgada victoria en su enfrentamiento ante el Iberia que junto con el empate entre el Atl. Camocha y el Santa Marina hace que disponga de una mayor distancia de los puestos de descenso.

   El partido en si no pasará a la historia en cuanto a juego, pues los dos equipos no consiguieron apenas hilvanar jugadas de mérito.

    Tras unos primeros minutos bastante igualados, el Villaviciosa pasó a tener un pequeño dominio sobre su rival, en gran medida gracias a la mayor técnica de sus jugadores.

El primer gol llegaría en el minuto 34; buen pase de Cardín que Alex tras driblar a un contrario dispara y logra batir por bajo al meta Hugo. Dos minutos mas tarde, el mismo Alex tras una rápida contra vuelve a marcar un nuevo gol..

   Con 2-0 en el marcador los jugadores se retiraron a los vestuarios al finalizar la primera parte.







   Nada más comenzar la segunda mitad, nuevamente Alex después de robar un balón consigue aumentar la distancia en el marcador.

   En el 57, llegaría el cuarto obra de Víctor el cual encara al portero y le bate por el centro de la porteria. Este mismo jugador sería quien tras un fuerte disparo en el minuto 63, lograría el definitivo 5-0.

   De aquí al final, alguna ocasión más para los locales que no consiguieron materializar.

   El próximo partido, el Villaviciosa lo disputará como visitante ante el Manuel Rubio el domingo dia 3, a partir de las 19:00 horas.
















  




No hay comentarios:

Publicar un comentario