viernes, 18 de enero de 2013

C. D. RIOSA 0- E. I. F. VILLAVICIOSA 0



    Escasa la renta que se trajo el Villaviciosa el pasado domingo de su enfrentamiento con el Riosa teniendo en cuenta el juego mostrado y las ocasiones desperdiciadas.
 
   Tanto Alex como M. David, dispusieron de dos oportunidades cada uno para haber logrado marcar algún tanto, un penalty clarísimo a este último que el colegiado no señaló, así como otro provocado por un defensa del Riosa al despejar en la misma linea de gol el balón con el brazo; todo esto, ocurría en los primeros 45 minutos.

   La segunda parte, aunque estuvo mas igualada, los de la Villa no dejaron crear a su rival situaciones de peligro, siendo ellos los que sino tan intensamente como en la primera, seguían  provocando algún que otro peligro en la meta contraria que  al final no tuvieron éxito.

   La próxima jornada, la disputará el Villaviciosa en el Nuevo Villazón ante un rival directo en estos momentos en la zona de peligro, el Iberia. Ni que decir tiene, que de no obtener los tres puntos, la situación se agravaría mucho más de lo que ya está. Afortunadamente para este encuentro, algunos de los jugadores que estaban sancionados y otros lesionados se reincorporan al equipo, con lo que su entrenador (que no podrá sentarse en el banquillo por haber sido expulsado esta jornada), dispondrá de más efectivos para tal contienda.

   El partido que dará comienzo a las 16:00 horas, se disputará con un balón donado por: Sidra Foncueva








No hay comentarios:

Publicar un comentario