martes, 29 de enero de 2013

LOCALIZADO DESAPARECIDO EN VALDES

Tras localizarse el cuerpo sin vida del varón desaparecido desde el pasado sábado, entre las localidades de Trevías y Balsera, en el concejo de Valdés, los efectivos de Bomberos de Asturias que formaban parte del dispositivo de rastreo, junto al Jefe de la Zona Noroccidental, han retirado del lugar a las 18.42 horas, para regresar a sus respectivas bases.

Los restos mortales del fallecido fueron localizados, a las 17.28 horas,  sumergidos bajo unas raíces de un árbol,  muy cerca del lugar donde el pasado sábado fue encontrado el coche del fallecido.

A primera hora de la tarde con el apoyo de dos máquinas se procedió a mover estas raíces y posteriormente tres bomberos, junto a efectivos de Cruz Roja,  se metieron al río para revisar la zona, momento en el que se localizó el cuerpo del varón.

Posteriormente se procedió a su evacuación a la orilla donde la Guardia Civil se hizo cargo de todos los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

Desde que se inició la búsqueda en el dispositivo han trabajado conjuntamente Bomberos de Asturias, Guardia Civil, Cruz Roja, voluntarios de Protección Civil de Valdés y un amplio número de vecinos y familiares del fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario