miércoles, 22 de agosto de 2012

UN TRABAJADOR GRAVE TRAS SER APLASTADO POR UNA MÁQUINA EN AVILÉS

Un trabajador, cuya identidad se corresponde con las iniciales S.P.T de 62 años, ha resultado herido grave mientras se encontraba en una empresa láctea en la Calle Conde Guadalhorce de Avilés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un traumatismo craneofacial y torácico, fue trasladado por la UVI-Móvil de Avilés al Hospital San Agustín. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 13:18 horas. En la llamada se apuntó que a un hombre lo había aplastado una máquina. No estaba atrapado. De inmediato se informó al SAMU que movilizó al equipo de Atención Primaria y la ambulancia de soporte vital básico y a la UVI-Móvil de Avilés.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias además de comunicar el suceso al SAMU, también informó a la Policía Nacional y a la autoridad laboral competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario