jueves, 9 de agosto de 2012

E. I. F. VILLAVICIOSA 4- QUINTUELES 0


  Típico partido de pretemporada el que disputaron el pasado miércoles  el Villaviciosa y el Quintueles.
   Aunque el marcador puede dar a entender que los locales les pasaron por encima a los visitantes, ni por asomo; dos equipos en rodaje, muy igualados y que tendrán que mejorar de aquí a principio de temporada si quieren comenzar con buen pie.
   Al final de la primera parte, el Villaviciosa ya vencía por tres goles a cero gracias a su mejor llegada al area rival y a la descolocación defensiva por momentos de los visitantes.
   La segunda parte, sirvió para ver sobre el campo un once diferente en el Villaviciosa exceptuando la pareja de centrales y el portero Róminger que jugó hasta el minuto 55. Si el juego de la primera apenas despertaba interés en el poco público asistente, ésta, aún menos, ninguno de los dos conjuntos llevó a cabo nada ilusionante. Lo único destacable, el gol logrado por Robledo ya finalizando el encuentro.
  


El primer tiempo el Villaviciosa jugó con : Róminger-Dani-Miguel-Urraca- Luisma Charli-Moisés-Peruyera-Marcos-Hugo y M. David

El segundo tiempo lo hicieron: Róminger (Alvaro 55´)- D. Sampedro- Miguel- Urraca- Emilio-Bruno-Alejandro-Aurelio- Alex- Diego y Robledo.

Goles: 20´ Peruyera a pase de Dani inaugura el marcador, 1-0.
          37´ Marcos de penalty, 2-0.
          44´ Moisés de disparo desde el borde del area, 3-0.
          89´ Robledo de vaselina, 4-0.

El sábado 11, el Villaviciosa se desplazará hasta Colunga para enfrentarse al equipo local a partir de las 18 horas en el Santianes.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario