Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Grado, han sofocado el incendio de dos vehículos en la zona de La Panerina, en un aparcamiento de tierra, en Grado. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó una furgoneta y un turismo.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 5:09 horas. En la llamada se indicó que estaba ardiendo un coche en un aparcamiento de tierra, tras los hórreos, donde La Panerina. En avisos posteriores se apuntó que eran dos los vehículos que estaban quemando y amenazaba la fachada de una vivienda.
De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Grado, que se trasladaron al lugar con un vehículo primera salida. Los tres bomberos procedieron a la extinción del fuego que calcinó un coche y una furgoneta, matrícula 9054 CFV. Tras finalizar las labores de extinción, los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 6:06 horas.
Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
No hay comentarios:
Publicar un comentario