Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Avilés, han extinguido un incendio declarado en una empresa ubicada en el número 23 del Polígono de Maqua, en Gozón. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó el motor de una máquina de desguace, una cinta transportadora y un cubículo en el que se almacenaban elementos de plástico.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20:14 horas. En la llamada se indicó que veían una cinta ardiendo, en el Polígono de Maqua. De inmediato se movilizó a 5 efectivos de Bomberos de Asturias, del parque de Avilés, que se trasladaron con la autobomba urbana, el vehículo de altura y la autobomba forestal.
Una vez en el lugar, la dotación comprobó que el fuego se centraba en una máquina de desguace de coches. Rápidamente sofocaron las llamas que afectaron al motor de la citada máquina, una cinta transportadora y un espacio en el que se recogen elementos de plástico.
Los efectivos de Bomberos de Asturias dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 21:19 horas.
Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local, y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
No hay comentarios:
Publicar un comentario