domingo, 5 de agosto de 2012

LLANERA 2- E. I. F. VILLAVICIOSA 2


   Buen debut el del Villaviciosa ante el LLanera, no sólo por el empate conseguido, sino por el juego desplegado, independientemente de los jugadores que estuvieran sobre el campo.
   El comienzo del encuentro estuvo muy igualado con buen ritmo por parte de ambos equipos para el poco tiempo que llevan entrenando, y realizando alguna que otra jugada de mérito.
   En el minuto 10, llegó la primera ocasión clara de gol con un disparo desde fuera del area de un jugador local que se estrelló en el palo; em el 18, Aurelio, solo delante del portero, echó el balón fuera.
   El primer tanto no tardaría mucho en subir al marcador, minuto 21´, Miguel comete un error del que se aprovecha un delantero de LLanera para marcar el 1-0.
   El Villaviciosa reacciona, y se adueña del encuentro, aunque no crea peligro hasta el 45´, al cabecear Miguel un saque de córner y establecer el empate a uno.



   Lograría adelantarse en el marcador el equipo visitante en el minuto 54´, buena jugada de equipo que finaliza con un buen centro de Diego que remata Robledo a la red, 1-2.
   Lo intenta el LLanera, pero bien organizado el Villaviciosa, le impide crear peligro, hasta que ya en tiempo de descuento, un claro penalty de Miguel, dió pie a los locales para lograr el empate final al transformar en gol el lanzamiento.



   Jugaron de un principio en el equipo villaviciosino:  Alvaro- Dani-Miguel-Urraca-Foncueva-Charli-Aurelio-Marcos-Emilio-Peruyera y M. David. Tras el descanso, Robledo por Peruyera, Diego por Emilio, Alejandro por Aurelio y Javi por M. David. En el 65´ Samuel por Dani, y a falta de 10´ nuevamente M. David y Peruyera por Charli y Marcos.

   El próximo martes, el Villaviciosa disputará su segundo partido de pretemporada, éste sera ante el Quintueles a partir de las 19:30 horas en el Nuevo Villazón de Amandi.
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario