miércoles, 24 de julio de 2019

VILLAVICIOSA ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA FERIA NACIONAL DE CERÁMICA CREATIVA









COINCIDIENDO CON EL IV FESTIVAL DEL ARÁNDANO, LOS DÍAS 27 Y 28 DE JULIO EL PARQUE BALLINA SERVIRÁ DE ESCAPARATE A CERAMISTAS DE ASTURIAS Y DE OTROS PUNTOS DE ESPAÑA

Por tercer año la Agrupación de Ceramistas de Asturias organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa la Feria de Cerámica Creativa, que tendrá lugar en el parque municipal Ballina (junto al edificio del Ayuntamiento) coincidiendo con el IV Festival del Arándano y Frutos Rojos de Asturias.

Esta nueva edición fue presentada en el Ayuntamiento de Villaviciosa, por la concejal de Desarrollo Local, Rocio Vega y la representante de la Agrupación de Ceramistas de Asturias, Charo Cimas

14 ceramistas participarán en este encuentro que lleva por lema “Menos plástico y más Cerámica”, con unas propuestas muy personales. En esta edición contaremos con una selección de ceramistas asturianos, de Oviedo, Villaviciosa, Siero, Gozón, Tineo, Noreña y Gijón, así como de Bilbao, Vitoria, Burgos, Vigo y Valencia.

Tanto la Feria Nacional de Cerámica Creativa como el Mercado de Arándanos y Frutos Rojos abrirán el sábado de 11:30 a 21:30 h. y el domingo de 11:30 a 19:30 h., de manera ininterrumpida. Además, ambos días en horario de 16:00 a 17:00 h., los ceramistas ofrecerán talleres de barro para los más pequeños, en los que se pueden inscribir poniéndose en contacto con la Oficina de Turismo de Villaviciosa (Telf.: 985 891 759).



No hay comentarios:

Publicar un comentario