lunes, 1 de julio de 2019

¡¡¡GRACIAS AFICIÓN!!!









El presidente del C. D. Lealtad, se dirige a los seguidores del club a través de una carta abierta.

Querida afición:
Si hace un año nos dicen que hubiéramos disfrutado de una temporada como la que hemos vivido, lo habríamos firmado todos. Tras el duro golpe que nos llevamos, despertándonos de un sueño tan bonito como fue disfrutar y sufrir de cuatro años en Segunda B nos costó mucho ilusionarnos y arrancar, de nuevo, prácticamente de cero.
En este año nos hemos formado, aún más, como una pequeña gran familia con jugadores, cuerpo técnico, todos los que día a día hacen que esto sea más fácil. Y no me puedo olvidar de nuestra gente, los de la grada, los que nos han acompañado durante la friolera de 56 partidos, ya fuera amistoso, copa federación, liga o este bonito playoff que acabamos de vivir, once meses y medio de trabajo y apoyo por el que solo os puedo dar las gracias.
Este año hemos demostrado, que no todo es dinero, sino que lo principal en este deporte es pasión y compromiso. Hemos luchado dentro y fuera del verde, hemos terminado la liga sin perder, algo que es anecdótico pero que nos ha permitido poner a Villaviciosa y al Lealtad en el mapa, hemos sumado la friolera de 90 puntos en un año que ya es historia para esta casa, hemos conquistado nuestra primera Copa RFEF Asturias. Un final agónico en el que no hemos recibido ni un reproche porque a alguien que lo da todo no se le puede exigir más.
Quiero dar las gracias. Gracias de todo corazón a cada persona que se sumó para que este proyecto fuese realidad. A cada persona que se alegró, que vivió, que perdió un segundo de su vida en sumar por y para el Lealtad. GRACIAS.
La gente dirá que “esto es solo futbol” pero para nosotros es una forma de tener una familia, y no dudéis que ya estamos trabajando en preparar una nueva temporada, en un nuevo proyecto que nos haga seguir soñando, pero sin perder nunca la humildad, saber de dónde venimos, lo que fuimos y lo que somos. Nos vemos en nuestra casa, en Les Caleyes.
¡HASTA EL FINAL, VAMOS LEALTAD!
Predro Menéndez
Presidente del Lealtad de Villaviciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario