lunes, 1 de julio de 2019

LLAMAMIENTO PARA LA COLABORACIÓN EN LAS ORGANIZACIÓN DE LAS FIESTAS DEL PORTAL 2019 Y LA REALIZACIÓN DE PROPUESTAS









El Ayuntamiento de Villaviciosa, a través de la concejalía de festejos, quiere impulsar un proceso abierto a todos los colectivos y personas en general que quieran implicarse en la organización de las fiestas  del Portal, bien asumiendo la dirección y responsabilidad de la Asociación de Amigos de les fiestes del Portal, sin actividad desde 2016, tras el fallecimiento de su ultima Presidenta, Tere Castiñeiras; o bien realizando propuestas o colaborando en alguna de las actividades del programa festivo

 Con esa finalidad, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villaviciosa ha convocado una reunión, el próximo miércoles, 3 de julio, a las 19.30 horas, en la Casa de los Hevia.

 Se trata de hacer un nuevo llamamiento a aquellas personas o entidades que pudieran estar interesadas en colaborar, o bien retomar la actividad de la Asociación de Amigos de les Fiestes del Portal.

Les Fiestes se celebrarán entre los días 13 y 18 de septiembre y se pretende mantener en su programa los eventos culturales y deportivos, que se vienen realizando tradicionalmente. El resto de programación dependerá de los recursos materiales y humanos disponibles y de las propuestas recibidas.

En todo caso, la concejalía que festejos, invita a que se hagan llegar aportaciones, propuestas y sugerencias que podrán ser comunicadas antes del próximo 8 de julio, a través de la dirección de correo electrónico:  coordinacion@fiestesdelportal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario