jueves, 11 de julio de 2019

El Ancho Market, una cita con la moda y el diseño este fin de semana en Villaviciosa









EN LA IMAGEN, Emma Fernández (Biare), Patricia Solís (Froky), Ángel Ballina y Cristina Simón (representantes de Acosevi), Laura Jiménez (La Cebra Coronada), Rocío Vega (teniente de alcalde)



Precios especiales y amplía variedad de propuestas reunidas en uno de los entornos con más encanto de la capital maliaya. Además, zona gastro, música y actividades infantiles
.
La Plaza de José Caveda y Nava acoge este fin de semana la primera edición de ‘El Ancho Market’, una cita organizada por la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) en la que adquirir moda, diseño y artesanía a precios especiales. Estará abierta el sábado de 17 a 21.30 horas y el domingo de forma ininterrumpida de 12 a 21.30 horas.

La zona market reunirá las últimas tendencias en moda de la mano de Biare, Corner y Muérdago, así como propuestas para los más pequeños en los stands de Froky, Lucía Moda Infantil y Nona. También estará presente Mi Detalle con una amplia selección de complementos y artículos de regalo y la Cebra Coronada con sus colecciones de alta bisutería artesanal.





El programa del market permitirá disfrutar del ocio en familia en uno de los rincones con más encanto de Villaviciosa. Las actividades para los más pequeños de la casa van desde pintacaras (sábado a las 18 horas y domingo a las 13 horas), al taller ‘Ponle ritmo al verano’ dirigido a niños de entre 4 y 12 años (domingo 12.30 horas) y cuentacuentos (domingo 18 horas). Además, durante el horario de apertura podrán divertirse en un bonito carrusel de madera.

Tampoco faltará la buena música. El domingo, a partir de las 19 horas, el grupo Perro Blanco Blues & Tigers presentará sus canciones en onda blues.

Como broche, se sorteará una cena para dos valorada en 60 euros en uno de los establecimientos de hostelería adheridos a Acosevi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario