jueves, 18 de julio de 2019

Gala de Tonada a favor de Raitana, el próximo miércoles en el Teatro Riera









Villaviciosa, 18 de julio de 2019.- Un verano más, la tonada será la protagonista en Villaviciosa. El próximo miércoles, 24 de julio, el Teatro Riera acoge una gala dedicada a la canción asturiana a beneficio de la Asociacion Pro Personas discapacitadas Raitana (donativo de 3 euros), que ha sido presentada hoy por Gabriel González, la concejal Lydia Espina, y por representantes del Ateneo Obrero de Villaviciosa y de Raitana.



Los cantantes locales Águeda Riera, Alba Costales, Andrés Cueli, Eduardo Naredo, Gabriel González, Isidorina Naredo, José Manuel Toyos, José Ramón Valle, Juan Robledo, Luis Castiello, Luis Estrada y Rubén Barredo, acompañados a la gaita por Arturo Alonso, al tambor por Simón San José y a la guitarra por José Ramón Valle y por Mari Mar Alonso, han confirmado su presencia en el escenario.

Además de nueva localización debido a las obras que se están acometiendo en el Ateneo Obrero, otra de las novedades será el repertorio, que por primera vez combinará tonada con otros géneros como la copla.

La organización ha querido agradecer la colaboración que presta tanto el Ateneo Obrero como el Ayuntamiento de Villaviciosa, así como la disposición de la docena de cantantes que se han involucrado en la iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario